Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de privacidad this link
y política de cookies
ACEPTAR
INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2022-2023
¡¡Hola familias¡¡
Comenzamos un nuevo curso y queremos compartir con todos vosotros la información de la programación de las actividades extraescolares que hemos preparado para este curso.
Echa un vistazo a la oferta de extraescolares y descubre qué tenemos. Este año hemos ampliado la oferta de las actividades y seguimos manteniendo otras actividades que tanto gustan a los alumnos.
Las actividades extraescolares empezarán el 3 de octubre de 2022 y finalizarán el 31 de mayo de 2023.
Como novedad este año, todas las inscripciones, tanto de socios como de extraescolares se harán vía on-line, a través de los formularios que os encontrareis a continuación.
FORMACIÓN DE GRUPOS
Como en cursos anteriores, las actividades se realizarán siempre que, en cada grupo, haya el número suficiente de niños/as para el desarrollo de las mismas (el número mínimo requerido para llevar a cabo la actividad es de 8 niños/as).
Una vez terminado el período de inscripción, se formarán los grupos de actividad. Los listados de admitidos en las diferentes actividades serán publicados en la página web de la AMYPA el 27 de septiembre de 2022.
Si se da el caso que un grupo ya esté completo porque no hay más plazas, se informará por correo solamente a aquellas familias que no hayan conseguido plaza. Los criterios para formar los grupos son: antigüedad en la actividad (es decir, se tendrá en cuenta si el/la alumno/a ha estado varios años realizando dicha actividad) así como el orden de llegada de las inscripciones.
Las extraescolares de Nanbudo, Atletismo y Balonmano se realizan en el Pabellón Isuela. Los entrenadores se hacen cargo del traslado de los alumnos desde el colegio hasta el Pabellón. La recogida se hará directamente en el lugar del entrenamiento por parte de los padres. El resto de las actividades se llevan a cabo en el colegio.
PERMANENCIA Y GESTIÓN DE ALTAS/BAJAS/CAMBIOS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
El compromiso de la inscripción se realizará por TRIMESTRE. En casos excepcionales y valorados de forma personalizada, se podrán realizar cambios de actividad, solo una vez por trimestre.
Todas las modificaciones (altas o bajas en actividades.) tendrán efectividad a partir del primer día hábil al mes siguiente a la comunicación ON-LINE.
Asimismo, las bajas o los cambios justificados deberán comunicarse antes del día 20 del mes anterior a su efectividad. Pasado este plazo, si no se ha comunicado la baja, se procederá a la emisión del recibo y no se tendrá derecho a la devolución del mismo.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Se debe realizar una inscripción por cada actividad deseada siguiendo los pasos del procedimiento. (Ejemplo: un alumno que se quiera apuntar a las actividades de Baloncesto y Teatro, deberá realizar 2 inscripciones, una para Baloncesto y otro para Teatro)
INSCRIPCIONES DURANTE EL CURSO
Se realizarán entre el 15 y el 20 del mes anterior al que se desea empezar la extraescolar a través del formulario “inscripciones extraescolares”.
CAMBIO DE ACTIVIDAD
Para cambiar de actividad tendrá que tramitar la baja en la actual extraescolar y realizar la nueva inscripción en el periodo que se abre cada mes para estas gestiones (penúltima semana del mes en curso para que cause efecto al mes siguiente) Sólo se aceptaran nuevas inscripciones en las actividades con plazas disponibles en los periodos abiertos de cada mes.
FORMULARIO BAJA EXTRAESCOLARES
Formulario de Bajas (Periodo de solicitud de baja… la penúltima semana antes de terminar el mes en curso) PINCHE AQUÍ BAJAS
NORMATIVA SOBRE LAS ACTIVIDADES
● Una vez realizada la inscripción recibirás un correo electrónico de confirmación (mirar en el SPAM si no os llega a la bandeja de entrada). El hecho de realizar la inscripción NO implica que el alumno haya sido admitido ni que la actividad se vaya a realizar, ya que, si no hay número suficiente, no se puede ofertar la actividad.
● Forma de pago: El cobro de las cuotas se efectuará cada 2 meses mediante domiciliación bancaria en el número de cuenta que nos hayáis facilitado en el formulario de inscripción.
● El primer recibo se pasará por la cuenta bancaria en octubre de 2022, incluyendo las cuotas de los meses de Octubre y Noviembre.
● La devolución de un recibo tendrá un recargo de 5€ y la obligación de ingresar el importe adeudado más el recargo en la cuenta que se facilitará. Si en un plazo de 10 días no se efectúa el ingreso se dará de baja en la actividad hasta que se haga el pago.
● Si existiera algún recibo pendiente del curso 2021/22 será OBLIGATORIO ABONARLO PREVIAMENTE. En caso contrario no se aceptarán nuevas inscripciones para el curso 2022/23
NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE EXTRAESCOLARES
El comportamiento inadecuado del alumno o el mal uso del servicio por las familias en reiteradas ocasiones, podrá acarrear la expulsión de la actividad extraescolar.
La AMYPA como organizadora de las actividades del colegio, se reserva el derecho de admisión o expulsión sí un alumno o los padres no se atienen a las normas de convivencia establecidas para el normal funcionamiento de cada una de las actividades ya sea por comportamiento, impuntualidad en las salidas o entradas…
La Comisión de Extraescolares junto a la Junta Directiva de la AMYPA estudiará las incidencias recibidas por los monitores de las actividades y tomará las medidas oportunas en cada momento.
1º Paso – Hacerse socio
Para poder realizar la inscripción a las extraescolares, previamente es necesario darse de alta todos los años como socio de la AMYPA SAN VICENTE (cuota única de 25 €/familia/año escolar, NO POR HIJO)
SOCIO/A: Inscripción online aquí «Hazte Socio«
2º Paso – Inscripción a extraescolares
Aquí podréis encontrar cómo inscribiros a las diferentes extraescolares que se van a ofertar desde nuestro colegio durante este curso.
Catálogo de Extraescolares
Un cordial saludo
Amypa San Vicente Huesca